14/5/11

se supone que debía ser fácil

Image and video hosting by TinyPic


Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo :
[Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol.Estamos tranquilos, como anestesiados.
Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados. Me entra la sed y pido una copa y España se queda en cuartos en la eurocopa
Pero nos da igual, hoy ganaremos el Mundial. Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos.
El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño.
Al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo, a tu lado. ]

Tú:
[que me voy, que ya me ido,
que ya he vuelto, que si, que si, que si,
que a tu lado.Que me voy, que ya me he ido...
]

Y esto es lo que hay:

[ acción por reacción,
celos, él alrededor,
amor, miedo,
transición, letargo,
ayer, hoy,
resultados, calma,

cambios, abrazos,
de nuevo en tus brazos,
expectación,
subidón,cansancio,

de bajón, separación,
el pecho en un puño,
tu y yo andando.

electricidad,
arena, cal,
lo que soy,

de lo que esto va,
de lo que es, de lo que hay,
los últimos días,
los buenos días,
las grandes noches
así de simple.


K.O. por actos, disturbio,
diluvio de emociones en ti,
Conozco mi capacidad y mi caducidad
]

Ya sabes, si cabe alguna duda,
hoy, sin favor, quiero un beso tuyo.
Mi manantial en esta ciudad
es un movimiento circular
.

2 comentarios:

  1. no veas que odisea por tu zona, no sé cómo te las apañas

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajajaja será subnormal.
    la verdad es que estuvimos dando vueltas y vueltas casi dos horas... para encontrar el maldito "club de pony", que se llama "club de rony"
    no veas que risa luls.

    tenemos que vernos, acabo este miercoles!
    tenemos que hablar, ponernos al dia y salir con mr. understanding.. que hace ya mucho que no lo hacemos.
    please ♥ ♥

    ResponderEliminar