5/2/10

a day in my life

Llego el verano y con él,el que se llevo todas mis lágrimas.El primer beso,la primera caricia,el primer desengaño.Un año me cantaba "yo sin su amor no soy nada,detén el tiempo en tus manos,haz esta noche perpetua para que nunca se vaya de mí" y el siguiente sus canciones solo sonaban a triste "It is impossible, love, our love..." .
Fue sin duda una de esas historias de los que tantos libros se han escrito.Amor de verano,llegar a septiembre y pasar el año pensando en si de verdad te queria o fuiste solo eso,un amor de verano.Ese pensamiento ocupó mi tiempo más de lo que hubiera querido.
Mientras tanto paso por mi vida ese que me trataba como a una frágil copa de cristal,como si fuera a romperme en cualquier momento.Con él iba a llegar a la luna..pero nos quedamos a medio camino.Tuve que bajarme del cohete , en mi cabeza seguían sonando canciones de verano.
Luego el de la fiesta,el guapo perseguido y deseado por tantas.Ese al que conocía poco pero del que tantas cosas sabía.Todo el mundo hablaba de él,todos contaban historias " dicen que.." "cuentan que .." verdad?mentira?no,no importaba,a mi me gustaba y parecía que yo a él también.Fueron muchas escapadas en moto,tardes de nervios y sudores fríos,peleas y llamadas de teléfono que se hacían eternas.Y entonces el de los poemas románticos me hizo ver que todo tenía que terminar.Y así fue,y el guapo volvió a ser perseguido y deseado por todas.
Y en primavera llegaron las noches en aquél bar,los saludos tímidos,los ojos que decían tanto con una sola mirada...
Y llego él,el que amaba el amor adolescente,querer porque si,sin darle exlipaciones a nadie.Con él descubrí los lugares más mágicos de Madrid.Los batidos de fresa con nata,las formas de las nubes.
Entonces pasó.13/05/09.Mi padre murió y con él se hundió mi mundo.Deje de poder abrazarle cuando tenía frío,deje de poder tocarle,sentirle...
y empece a pasar frío . Deje de tener ganas de seguir,de sonreir,de sentir.
Deje de tener ganas de querer..
Y los poemas de amor se convirtieron en diarios de tristeza.
Pudimos tenerlo todo,pudimos tocar el cielo,pero nos cerraron las puertas antes de llegar.
Y ahora,despues de tanto,tanto tiempo...
vuelvo a tener ganas de querer,vuelvo a sentirme con fuerzas para continuar mi historia
vuelvo a tener a alguien a quien querer

4 comentarios:

  1. solo una cosa: a por ello!! ;) tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. tia
    ayer el concierto de arctic fue, alucinante

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=UPhqKxZWRH4

    although the news where rather bad... i just had to laught.

    ResponderEliminar
  4. era algo agobiante y tengo las costillas fatal
    pero de verdad, esperar 13 horas hasta que abrieran, mereció la pena, jo-der

    ResponderEliminar