10/2/10

friday im in love (again and again)





el tango es odio y amor,
al mismo tiempo.
Son casi las nueve y suena el teléfono.¿Otra vez?Porque me llaman todos los días,si no lo cojo la tercera vez...nunca lo voy a coger!
¿para qué levantarme a cogerlo?
No.No estas pensando en mi a las nueve.
No,ni a las nueve,ni a las nueve y media,ni...
No,no estas pensando en mi y no eres tú quien me llama.¿Para qué levantarme?
Suena suena ,sigue sonando
¿Me vas a hacer levantarme?
-¿Hola?
-¿Por qué tienes las persianas cerradas?No dejas que el sol entre por tu ventana y es una pena que se pierda lo guapa que estas cuando duermes.
Es él,se me había olvidado lo mucho que me gustaba su voz
-¿Como sabes que tengo las persianas cerradas y por qué piensas que estoy durmiendo?
-Paso por aqui todos los días y siempre las veo cerradas y te llamo para que las habras
pero nunca me coges el teléfono.Asi que lo único que me queda para no desesperarme es pensar que duermes y por eso no me lo coges ,cualquier otra conclusión me llevaría a la locura

7 comentarios:

  1. me gusta como sales en la tercera foto :)
    y me gusta que te gusten mis textos

    ResponderEliminar
  2. Tienes suerte de que sea él al telefono. Las veces que he atendido y me llevaba tal decepción porque no era su voz carrasposa y fumadora. Grr, hate him.

    pd. tus uñas imponen tendencia ja

    ResponderEliminar
  3. jajaja! me estoy acordando ahora que veo friday i'm in love cuando entraste a bailar tu sola boys don't cry.

    jajaja!

    ResponderEliminar
  4. esas uñitas-grinch son de la señorita siero ,si,esa de ahi arriba...jaja

    jaaaaaaaajajajajajaja si si malas amigas!jaja que me dajasteis sola con un completo desconocido!jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, bonitas uñas marina!! jajajaja
    Bueno, Lucy, ahora ya no será un desconocido!! XD
    Por cierto, mira a ver si me echas una mano... aunque sea al cuello!!!

    http://nymphstyle.blogspot.com/2010/02/sos-i-need-help.html

    ResponderEliminar