"Como ustedes saben,lo más difícil en esta vida es engañarse a uno mismo."
-Ahora que estas aqui,tengo que contarte una cosa.Llevo todo el viaje pensando en un chico que conocí hace no se cuántas miles de horas.Ni siquiera me acuerdo de como iba vestido,solo tengo una imagen borrosa de su silueta en mi cabeza.Fueron pocos minutos,no llegó ni a una hora,pero fue como si en ese momento todo el universo se parara para nosotros,como si todo existiera para que estuvieramos juntos.He tomado la decisión de dejar que el destino me lleve a donde quiera llevarme porque cuando todo termine ya no tendre que volver a pensar en él.Pero si,por algún casual vuelvo a verle,reza para que sea un calvo estúpido que pega los mocoso debajo del asiento del coche.
-Te quiero.
-No te creo.
Amor adolescente tan prometedor, tan esperanzador...tan ignorante.
Pues chica a mi no sé, el blog no me terminaba de convencer y lo eliminé, ya cuando tenga más cosas que presentar lo haré de nuevo :)
ResponderEliminarqué taaaaaaaaaaal
tan ingenuo... tan inocente... tan bonito!! Pues si, al finasl me la puse, estoy teniendo algunos problemillas con la conexion y ademas mi semana ha sido "rarita" en cuanto pueda ponerme un rato largo os lo cuento todo, todito, todo!!
ResponderEliminarBesitooooos!!
pd. Yo tambien tengo ganas de volverle a ver!! ;)
hace unas miles de horas? Me impresiona saber que hay alguien además de mi loca persona que es capaz de estar días pensando en una misma persona jaja
ResponderEliminarMe gusta el antifaz!
Te he dicho ya que me encanta lo que escribes? Además, tienes tanta razón en todo lo que pones.
ResponderEliminarNo te escribí en la entrada anterior y tengo que decirte que me encanta pereza, y esa canción que pusiste es preciosa.
Besos!
me encanta esa foto.
ResponderEliminares jodidamente perfecta.
yo a mi ex le decia que estaba platónicamente enamorada de un chico. y resulto que acabé con el.
tan adolescente... tan rubia
ResponderEliminar