5/6/11







  1. Moustache


  2. She's light.Marinette


  3. Let us die young or let us live forever.Mathi et moi


  4. Berliner Herz


  5. Life's like a cigarette, smoke it to the butt.Mathi


  6. Into the Wild.Me


  7. Deep blue eyes.Leo

Youth's like Diamonds in the Sun


(and Diamonds are forever)


4 comentarios:

  1. Que pasada de entrada. me encanta como está escrita (y me encanta la fotografía 3).

    Nos vemos por aquí y te agrego a twitter tb^^ (@sonrisagris)

    Besos grises :)

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de fotos, que inspiración.

    ResponderEliminar
  3. ay!!yo quiero esos bigotillos!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy a la que acabais de mencionar en un tweet diciendome que si me gystaba este blog, no he entendido muy bien vuestro tweet, pero creo que es porque twitteo muchas de las frases que salen en este blog. Pero no he entendido esa ultima palabra, si lo twitteo es porque siempre que leo algo que me gusta lo pongo y no suelo poner si es mio o de quien es ya que en la mayoría de los tweets no entra, pero como ya os he respondido, cuando la gente me pregunta de donde saco esas frase, le digo que de lo que leo en libros, blogs y demas o de pelis, música.. etc.
    Siempre digo el blog y le recomiendo que lo vea, ya que si yo he twitteado algo de ahí es porque me ha gustado. Muchas veces incluso sin que me pregunten recomiendo los blogs que me gustan, y este es uno de ellos.
    Siento, si a pesar de recomendar tu blog, te ha molestado, no soy de las que van copiando los blogs (lo puedes comprobar en el mío: http://secrettvoices.blogspot.com ya que es muy mío, y se nota, siempre que escribo algo que yo no he escrito pongo el enlace o de quien es (en este caso no es como un tweet, sino que aqui sí entra perfectamente) y lo puedes comprobar en una de las primeras entradas (las dos o tres únicas que no he escrito yo) que pongo sus respectivos (John Lennon y un anuncio de Movistar), así que si te ha molestado (que es lo que me ha parecido con eso) nombraré tú blog en mi próximo post y dejaré de twittear frases de tu blog.
    Siento mucho lo que ha pasado, no lo he echo con mala intención. Besos.

    ResponderEliminar