29/6/11

'- La mision era tomar la colina.Yo era joven y valiente y la colina estaba encharcada de tanta lluvia y el camino descendía, había muchos soldados alemanes y se trataba de apuntar al primer grupo con puntería certera .
- Tenía miedo?
- De qué?
- De que le mataran.
- No escribirá bien si tiene miedo a morir, ¿lo tiene?
- Sí, lo tengo. Yo diría que es quizá mi mayor miedo realmente.
- Es algo que le ha pasado a todos los hombres y a todos les pasará.
- Lo sé.
- Ha hecho el amor con una auténtica gran mujer?
- La verdad es que mi novia es bastante sexy.
- Y cuando hace el amor con ella siente una pasión bonita y veráz y, al menos en ese momento, pierde el miedo a la muerte?
- No, no suele ocurrirme
- Creo que el amor que es veráz y real crea una tregua con la muerte. La cobardía viene de no amar o no amar bien, que es lo mismo. Cuando el hombre que es valiente y veráz mira cara a cara a la muerte, como aman con suficiente pasion, apartan a la muerte de su mente. Hasta que vuelve, como hace con todos los hombres, y es hora de volver a hacer el amor de verdad.
Piénselo bien. '

Midnight in Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario