21/4/11

The sunset is red



'El destino me pone delante una nueva realidad, con multitud de matices admirables pero, esta vez, no soy capaz de dejarme llevar por las apariencias. Este mundo es tan frágil y efímero como el anterior.

Aún recuerdo las largas batallas tratando de reconstruir muros que se caían solos. No quiero volver'

JODER,que sí que quiero, pero así es imposible.
Un día vienes, tres desapareces, luego vuelves a escena y dos días más tarde vuelves a bajar el telón...Y mi paciencia y yo siempre esperando a que vuelvas.Joder, basta ya!Si tanto te cuesta decidirte creo que ya no hay nada que decidir.Se acabó
(Sí,"se acabó" pero tanto mi paciencia como yo sabemos que esa es sólo la teoría y que mañana me "sorprenderé" volviendo a pensar en ti, esperando,una vez más, como siempre desde hace un tiempo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario