19/3/11

19.March,tercera parte

Porque hoy también es su día y le echo de menos y ya no me quedan más balas que gastar,mi batería se esta agotando y fix you suena y resuena en mi cabeza
"when you lose something you can't replace..." canta Chris Martin,ese something es mi rey sol,el que se apago hace dos años ,el que me daba vida sólo con mirarme y al que necesito cada día con más intensidad.Desde entonces (y para siempre) ando coja de un lado y mi corazón late a media potencia.Es una fuerza que se esfuma y ya esta,no vuelve,adiós y punto,ahí te quedas y si te duele te jodes .Y esta claro,se acaba su calor pero el mundo sigue,no se para ni un puto segundo para que lo asimiles,no. Y toca seguir sin él.Muy bien,joder, podrías haber dedicado un día más a salvarle.Y no soy la única a la que le pasa,lo sé ,pero hoy es su día y me falta ,como siempre,más que nunca.
.
.
.
.
.
Sun King,all i need is the love you gave

1 comentario:

  1. se acaba su calor pero el mundo sigue.


    lo siento, lo siento tanto de veras. nunca te lo he dicho, pero me jode infinitamente que te haya pasado esto. de verdad, no te lo mereces. eres tan importante para mí que me da rabia solo de pensar que estés mal, que llores, que no duermas, que ya tu vida no sea lo mismo sin esa parte tan importante. y lo siento muchísmo, de verdad, te lo digo desde el fondo de mi ser.
    y nunca me he atrevido a preguntarte por él, por miedo a verte mal, a que te caigas, a pensar que no era el momento adecuado, pero sabes que estoy ahí, siempre, no me voy nunca, y no te voy a decir lo típico que "para lo que sea", porque eso tú ya lo sabes, pero puedes contar conmigo para absolutamente todo.

    ResponderEliminar