17/6/09

Recuerdos

Recuerdo borroso de un viaje a Escocia sin él.




Ya ha pasado un més.Un més desde tu partida,desde el adiós de tus caricias,desde que se apagaron tus grandes ojos verdes.Pero,aún después de un més,sigo sin creer que no volveré a tocarte.Quizá no quiera creerlo.Quizá siga pensando que cualquier día,a cualquier hora,volverás.Volverás a nuestro lado y todas las lágrimas derramadas y los días de tristeza se esfumaran y formarán parte de el olvido,para siempre.Te quedarás con nosotros y avanzaremos juntos en esta vida llena de mentiras.Esta vida que te arrastró con ella el pasado trece de mayo y que parece querer quedarse contigo para siempre, sin compartirte con nosotros.


Y ,mientras espero a que vuelvas, recuerdo todo lo vivido juntos.


Los viajes a esas playas con puestas de sol mágicas en las que pasábamos horas y horas sumergiéndonos en el agua salada,construyendo castillos de arena.Los días en la nieve,tú vestido con aquel mono de esquiar rojo,corriendo tras de mí para empaparme con una blanca bola de nieve.Las noches en las que venían los reyes magos y a ti siempre te traian libros de viajes,libros de fotografías,libros del mar y ,aunque tuvieras millones de ellos,siempre los recibias con la misma ilusión con la que recibiste el primero.Los largos paseos con copo,aquella persona metida en el cuerpo de un pequeño perro blanco con más alma que la mayoría de las personas que viven en nuestro mundo que nos dejó el pasado veinte de marzo y que ahora estará sentado a tu lado.


Recuerdo nuestro viaje a disneyland paris,pasamos horas subidos en una atraccion que se llamaba "el tren de la mina",te encantaba..


Me acuerdo de ti,sonriendo con aquellos hierros que te hicimos ponerte en los dientes para borrar esa pequeña imperfeccion de tu boca,que no era más que un mero fallo físico que aumentaba aún más tu belleza.


Nuestros viajes a Marruecos,comida picante,alfombras,colores,sonrisas,camisetas del barsa,¡qué furiosos nos poníamos!,la policía se inventaba multas que luego rompían si les metías 100 Dirhams en el pasaporte,velocidad de vértigo subidos en quads por las dunas del Sáhara...


Viajes a Cuba,Jamaica,Isla Cayman,Suiza,Austria,Francia,Italia,México...

El viaje a la India.Tras 25 Horas de vuelo,perdimos el equipaje.Pasamos por Mumbai,Goa,Cochin...camuflados con trapos indios.Viajamos en aquel agobiante tren que,al principio, mamá nego a coger.Nos llenamos de pequeños puntos rojos ,restos de pulgas que por las noches encontraban alimento en nuestros cuerpos.Viajamos viendo alegría incluso dónde la la lepra y el sida se apoderaban de la vida de la gente.15 días y luego volvimos a la rutina.La maldita rutina.


Y luego llego la navidad.23 de diciembre de 2006
De alguna forma,ahi empezo y termino todo.
Te quiero papá
Todas las noches regreso al pasado para poder volver a bailar rock and roll contigo.





"Y a mí llegaban en oleadas, primero, ingenuos recuerdos, sueños, luchas, mi propio presente vacilante, y luego, agudas alegrías, tristeza, desesperacion, una crispación importante de la vida y un anegarse en la nada. Mi propia muerte, el sentimiento de mi desesperación total hecha belleza, angustiosa armonía sin luz. Y de pronto un silencio enorme y luego, su voz.- A ti se te podría hipnotizar... ¿qué te dice la música?"


2 comentarios:

  1. Joder...se me saltan las lagrimas leyendo esto. Primero decirte que me gusta mucho la forma en la que escribes y segundo que no te conozco y decir que lo siento cuando no me hago una idea de lo que habreis pasado te parecera bastante inutil; pero el año pasado viví la perdida de una persona muy importante en mi vida y aun me cuesta pensar en ella sin emocionarme. Pero tambien me cuesta pensar que no esta porque siempre lo siento a mi lado y de una forma u otra eso me hace sentir mejor.
    Así que mejor que decir lo siento te mando mucha fuerza, que seguro que ya la tienes, y sensibilidad para imaginarlo siempre contigo, sentado a tu lado en la cama, dándote las buenas noches; creo que hasta cuando sea mayor recordaré a mis padres como hace diez años, dándome un beso de buenas noches para que durmiese tranquila.

    Un beso muy fuerte. Me seguiré pasando^^

    PD. la pesada de los tres comentarios ya se va a molestar a otro sitio ;) jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa no molestas..:)
    muchas muchas gracias

    ResponderEliminar