23/6/09

Aparente felicidad.

"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma"
Marylin Monroe


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Don't upset the Rythm.




Me levanté pensando en aprovechar el día,en salir a la calle a disfrutar de el sol.
Vaqueros turquesa desgastados ,camiseta de sonic youth y gafas de sol para evadirme un poco del resto del mundo.Cogi el autobus de las 12:40 para llegar a gran vía a la una y media.
Anduve horas y horas sin rumbo,imaginándome cada ático de mi calle favorita.De vez en cuando me paraba y observaba a la gente pasar delante de mi.Dos hombres vestidos de traje y corbata corrían hacia alguna parte,no dejando pasar ni un solo segundo,un chico con aire inglés caminaba lentamente al lado de su novia, agarrándole las manos con fuerza para que nadie les separara jamás,deseando que el tiempo no avanzara.Seguí andando.Saque mi cámara de fotos para retratar a unos hombres que dormían entre cajas de cartón,felices.
Pasé por delante de una cafetería y sin poder evitarlo,oí pequeños fragmentos de conversaciones que tenía la gente que descansaba tomándose un café.Había negocios,sexo,recuerdos,venganza...no había amor.
Segui avanzando.Me tropece con unos mocasines marrones,gastados,rotos,polvorientos,bonitos.Subí lentamente la mirada no dejando atras ni un solo detalle de la vestimenta de aquella persona.Pantalones grises no muy ajustados,pero tampoco sueltos,dejando ver la perfecta figura de aquel hombre.Camiseta fred perry azul marino.Barba marron de seis o siete días,patillas que marcaban su mandíbula y pelo revuelto por el viento.
Era, sin duda, el hombre de mi vida.
Le miré a los ojos verdes,profundos como el fondo del mar y,sin darme tiempo a pensar,
me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario