16/3/09

oldies


Oldies.


Viejos tiempos.


Tiempos en los que todo era fácil,sencillo,sin sentido.Los días consistían en jugar,reir,comer y dormir.


No existía la envidia,el rencor,la venganza,el egoismo.


No existía pesadilla alguna que perturbara nuestros sueños.Nada conseguía deshacer nuestra sonrisa.Un muñeco de plástico con una espada que simulaba ser de láser para ser felices.No necesitábamos nada más.
No había normas.No había perdedores.No había fracasados.

Nadie era mejor ni peor.Éramos todos iguales.No importaba si eras blanco,negro,alto,bajo,guapo,feo,daba igual.

Éramos felices cuando mamá nos dejaba estar despiertos cinco minutos más,¡cinco minutos eran una eternidad!Éramos felices cuando veíamos el fútbol con papá,cuando corríamos con el perro por el jardín,cuando nos bañábamos en la piscina,cuando veíamos un avíon sobrevolar nuestras cabezas y saludábamos seguros de que los que iban en el avión nos saludarían de vuelta.No podíamos cerrar los ojos sin un abrazo de mamá,sin un beso de papá."Deja la luz encendida porfavor"al principio."Apaga la luz " decíamos después orgullosos.

Quitarle los ruedines a la bici,comprar un helado,ir al zoo.Regalarle un dibujo a mami el día de la madre,tocarle una canción a papá por su cumpleaños...

No había nadie que derrumbara nuestra esperanza ni frustrara nuestros deseos de ser grandes,de triunfar en la vida.Pequeños deseos que ahora se desvanecen velóces como la lluvia,como viento,como la luz del sol.


viejos tiempos

grandes y añorados viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario