15/3/09

love is real,real is love

From Liverpool to Tokyo,what a way to go.From distant lands one woman one man.Let the four winds blow
Three thousand miles over the ocean
Three thousand light years from the land of the rising sun
Love has opened my eyes.Love has blown right through.
Wherever you are, you are here



Quiero que sepasuna cosa. Tú sabes cómo es esto:si mirola luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si tocojunto al fuego la impalpable cenizao el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien,si poco a poco dejas de querermedejaré de quererte poco a poco. Si de prontome olvidasno me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y locoel viento de banderasque pasa por mi viday te decidesa dejarme a la orilladel corazón en que tengo raíces,piensaque en ese día,a esa horalevantaré los brazosy saldrán mis raícesa buscar otra tierra. Perosi cada día,cada horasientes que a mí estás destinada con dulzura implacable. Si cada día sube una flor a tus labios a buscarme, ay amor mío, ay mía, en mí todo ese fuego se repite, en mí nada se apaga ni se olvida, mi amor se nutre de tu amor, amada, y mientras vivas estará en tus brazos sin salir de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario