29/11/09

Estos días Madrid brilla un poco más

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista" Woody Allen

Hoy es 29/11/2009 y ya estoy harta de que siempre me pase lo mismo.
He llegado a una conclusión : lo mejor es no pensar.En realidad no es que no quiera,es que no puedo,porque si pienso,pienso en ti.Ultimamente me gustas cada dia un poco más.No es que no pueda vivir sin ti,tampoco creo que sea amor(aún)pero me gustas,cada dia un poco mas.
He estado buscando en el cajón donde guardo las cosas importantes de mi vida,las cosas que no puedo perder(porque soy desordenada y sin ese cajon,ya habria perdido los zapatos)y todavía no he encontrado la fórmula para desengancharme de ti,me va a llevar tiempo encontrarla porque tampoco tengo ni quiero tener motivos para hacerlo,tambien puede que ese sea mi problema,
supongo que me gusta imaginarme contigo,me gusta la sensacion de las "mariposas" en el estómago.
Que sí,que no.Que quizá,que ni lo pienses.No no no! o puede que sí?Yo sí (tenlo en cuenta)
Y ya estoy harta de que siempre me pase lo mismo

Me gusta hablar contigo
Me encanta ir en el metro y ver a la gente sonreir en el reflejo de la ventana
Me gusta el olor de la calle cuando llueve
Me gusta bailar al son de Jailhouse Rock
El otro día encendieron las luces de navidad,estos días Madrid brilla un poco más.

Tiramisu de limón helado de aguardiente
puritana de salón
tanguita de serpiente.

Pero dónde crees que vas
qué te parece que soy
si miras atrás,mañana es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario