20/10/09

(lo mas sensato es que termine ya con esta puta adicción a ti)

Tu dices que no vales nada
yo digo que a veces pareces un hada
tú dices que no me mereces
yo digo que pareces tonta a veces
te mereces medio mundo
mil canciones y un espejo que no te engañe
cenicienta, princesa en potencia.
Ríe, baila, canta, posa,siéntete preciosa
a la mierda esas tonterías
bienvenida a la vida
no te engañes, solo veo
menos de media sonrisa
para que vas a robarte tiempo a ti misma.
Medio mundo, mil canciones y un espejo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------
siero,dance ! (elástico : 17 / 10 / 09 )


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Porfín llueve
me encanta el olor de la lluvia.
me encantan andar por la calle y mojarme,empaparme.
me encanta la lluvia.


Motor y acción,
hace "clack" la escena,
justo ahora que te iba a besar.

(Tranquilo,pasaré el mono como pueda.)

1 comentario: