19/9/09

bebía whisky,bailaba Sweet Jane

18#9#09
Chill.

"Oh, all the poets they studied rules of verse
and those ladies, they rolled their eyes.
Sweet jane! whoa! sweet jane, oh-oh-a! sweet jane"



gran noche ayer
11pm. mojitos en supersonic
11:30pm. Vodka/Coke(buagh!!bad combination)en Outlet
- rachel "please,two vodka/sprite!"
- waiter " here,take your vodka/coke"
- rachel " oh..thanks"
-lu "vodka coke?"
rachel's pokerface.
really funny :)
12:30 pm . haciendo amigos en una plaza del barrio de Chamberí.
1 am. "let's go to Chill"
1 to 6 am. FunFunFunFunFunDanceDanceDance
7 am. ZZZzzzZZZzzzzzzz
13:00 pm "oh,fuck!my head..."
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Me han dicho que ahora te va todo bien,que tienes romances en cine y café.Estás diferente que cuando te vi, lo has olvidado y no hablas de mi.Yo creía saber más, no lo pude evitar.
Al fin decidiste quedar y salir, bailar como una loca, volver a las mil.Con el pretexto habitual, se presentó y empezásteis a hablar,te dijo en casa tengo alcohol, vente por favor.
Fue sin querer, que te besó y pensaste en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario